Avión se estrella en casa de Nueva York; mueren un residente de la vivienda y un tripulante de la nave

La nave se dirigía a Long Island

El accidente causó la muerte de dos personas, tres heridos y un desaparecido.

El accidente causó la muerte de dos personas, tres heridos y un desaparecido. Crédito: Captura video MSN

Un avión se estrelló en una casa en Poughkeepsie, Union Vale, provocando la muerte de uno de los residentes, así como de un tripulante de la nave.

Las autoridades indicaron que el impacto provocó un incendio masivo en la vivienda donde había tres personas, una de las cuales resultó herida y una más está desaparecida, indicó la Policía del estado de Nueva York.

Asimismo, la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando los motivos del desplome del avión Cessna 303, donde viajaban tres hombres, dos de los cuales resultaron heridos, reportó Associated Press.

El capitán de la Policía estatal, Paul DeQuarto, dijo en una conferencia de prensa que el avión despegó el sábado primero del aeropuerto del condado de Orange en Montgomery, Nueva York, luego se detuvo para repostar 40 millas de distancia en el aeropuerto Sky Acres antes de continuar hacia Long Island.

DeQuarto dijo que el Cessna tuvo algún tipo de problema con el motor antes de golpear el costado de la casa de dos pisos, pero no tenía otros detalles. El aeropuerto Sky Acres es un aeropuerto privado de acceso público, indicó MSN.

En esta nota

Long Island Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain