Se hace pasar por chofer de Uber y viola a una pasajera

La víctima pudo huir gracias a que el agresor chocó el auto

Trabajos peligrosos

En 2020 los incidentes de transporte fueron el tipo de evento fatal más frecuente con 1,778 heridos fatales, el 37.3% de todas las muertes relacionadas con el trabajo. Crédito: Matheus Bertelli | Pexels

Un hombre que se hizo pasar por chofer de Uber y violó a una pasajera en Guadalajara fue remitido a la cárcel de Puente Grande en México.

La pasajera abordó la unidad después de salir de un bar y pedir un servicio de chofer por la app de Uber. Al llegar el coche, la mujer notó que las placas no eran las mismas que se mostraban en la aplicación.

Ante esta situación, la chica le preguntó al conductor por qué no tenía los mismos números, a lo que el hombre contestó que era debido a que el software de la empresa no estaba actualizado. Finalmente, la mujer se convenció con esta explicación y abordó el vehículo.

Una vez dentro del coche, el chofer condujo sin seguir la dirección que le marcaba el mapa de la aplicación, por lo que la mujer comienza a sospechar y decide enviar a su padre su ubicación en tiempo real a través de WhatsApp.

Al darse cuenta de esto, el agresor le arrebata el celular y detiene el coche. La víctima intentó bajar y huir, pero como tenía los seguros activados, no pudo hacerlo.

En ese momento, el sujeto le dijo que le entregara sus cosas de valor, y después procedió a abusar sexualmente de ella.

Después de perpetrar la violación, el hombre condujo por varias partes de la ciudad de Guadalajara hasta tomar la carretera rumbo a Chapala. Fue en este punto, en el que, por un momento, perdió el control del coche y chocó, situación que asustó al agresor que decidió salir huyendo del lugar.

Aprovechando esto, la víctima pidió ayuda a los vehículos que iban pasando por la carretera.

La mujer denunció el crimen y las autoridades pudieron dar con el responsable gracias a los datos obtenidos del vehículo. Después libraron una orden de aprehensión contra el sujeto y finalmente lo atraparon en la ciudad de Tonalá.

?También te puede interesar: Chocan un Lamborghini y lo dejan abandonado en plena calle

En esta nota

Abuso Sexual chófer conductor Guadalajara México Uber Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain