VIDEO: Así asaltan a punta de pistola en una tienda Costco en México

El robo ocurrió a plena luz del día y ante la vista de varias personas

Después de perpetrar el asalto, el ladrón se retiró del lugar si mostrar ningún apuro.

Después de perpetrar el asalto, el ladrón se retiró del lugar si mostrar ningún apuro. Crédito: ChaconTuits | Twitter

Al parecer, los robos están a la orden del día y pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, tal y como se muestra en este video captado por una cámara de seguridad de un Costco de Puebla, en donde se puede ver el momento en que un ladrón aborda a un motociclista para quitarle su reloj.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que un hombre a bordo de una moto espera su turno para ingresar al estacionamiento de Costco. En ese momento, un sujeto vestido de blanco se le acerca por detrás y lo amenaza con una pistola al mismo tiempo que despoja a la víctima de su reloj.

Aunque al principio, parece ser que el motociclista se resiste, después decide cooperar probablemente al ver el arma del asaltante. Incluso, hay un momento en el afectado alza las manos como en señal de rendición.

Después de quitarle el reloj, el ladrón se retira del lugar sin mostrar gran apuro, mientras la víctima también decide seguir su camino entrando al estacionamiento.

Mientras todo esto sucede, atrás de ellos se ve un automóvil color rojo que, al darse cuenta de que se está desarrollando un asalto, decide dar la vuelta y retirarse del lugar.

Además, también se pueden ver a varias personas que caminan a pocos metros del motociclista y el asaltante sin darse cuenta del peligro que corrían.

A continuación, puedes ver el video del robo:

?También te puede interesar: VIDEO: Grupo de feministas agrede a anciano y le impiden subir al metro

En esta nota

asalto costco México moto motociclista Puebla robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain