Video: Conductora de Hoy revela sin querer que usa calzones de abuelita

Al dar una vuelta sobre sí misma, Andrea Escalona dejó ver su ropa interior...

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona, conductora del programa matutino Hoy, dejó al descubierto su ropa interior? la cual resultó ser de los menos sexy que puede haber.

Durante la emisión del pasado viernes, los conductores jugaban a ‘Canta la palabra’ y fue entonces que la hija de la productora del programa, Magda Rodríguez, hizo su ‘mini show’, dejando con la boca abierta a varios de los presentes.

Escalona tenía que cantar el tema Bandido, que popularizara Ana Bárbara, y antes de comenzar su número Andrea se quitó sus zapatos aventándolos, dejando saber que su actuación sería muy movida.

Comenzó a cantar dando una vuelta sobre sí misma, lo que ocasionó que el corto y holgado vestido que usaba revelara su ropa interior, la cual resultó ser grande, dejando todo a la imaginación… aunque seguramente eran muy cómodos.

Pero habría una oportunidad más para que la actriz volviera a mostrar los ‘chones’: aún cantando, se subió al piano que llevaba la melodía y las cámaras pudieron captaron más de cerca ‘los de abuelita’.

En las diferentes cuentas de las redes sociales del programa Hoy, muchos de sus seguidores consideraron que la acción de Andrea Escalona no pareció un descuido, por el contrario, señalaron que lució como una forma burda de acaparar los reflectores durante su participación en el juego.

Eduardo Yáñez, fascinado con el escote de Andrea Escalona y lo hace notar en show en vivo

En esta nota

Andrea Escalona hoy lenceria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain