VIDEO: Intenta lanzarse de un puente porque no encuentra trabajo

El hombre tenía una crisis de histeria debido a su situación desesperada

En el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, un hombre intentó quitarse la vida alegando que estaba agobiado por no encontrar trabajo. El sujeto amenazaba con lanzarse de un puente del Libramiento Noreste.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, se hizo una llamada al número de emergencia de la entidad para solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que los oficiales acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a Juan Antonio –de 35 años y proveniente del Nuevo Laredo, Tamaulipas– al borde de un puente.

Fue aquí que los oficiales se enteraron que quería quitarse la vida debido a que no le daban trabajo en ninguna parte. De esta forma, las autoridades determinaron que el hombre tenía una crisis de histeria que lo estaba orillando a cometer suicidio.

Los oficiales Itzel Quintana Zúñiga, William Hernández López, Alberto Bernal Rodríguez y Alex Jonathan Luna Díaz estuvieron dialogando con el suicida durante casi una hora hasta que, en un momento de descuido, pudieron sujetarlo y ponerlo a salvo.

Finalmente, Juan Antonio fue llevado a una unidad de policía para una valoración médica y después trasladado con un psicólogo para que atendiera sus problemas emocionales.

A continuación, puedes ver el video donde se muestra al suicida en el puente:

?También te puede interesar: Se suicida quemándose porque su padre la encontró teniendo sexo con su novio

En esta nota

#Trabajo desempleo Empleo México nuevo leon puente suicida suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain