VIDEO: Su papá no pudo ir a su graduación porque estaba trabajando, y lo que hizo conmueve a las redes

La acción de una estudiante mexicana se hizo viral

Los padres hacen sacrificios insospechados por sus hijos, y muchos de ellos lo saben apreciar. Tal es el caso de esta estudiante mexicana que se ha hecho viral por tener un gesto tan emotivo como enternecedor.

Como su papá no pudo ir a su graduación porque estaba trabajando, ella tomó una decisión que ha conmovido a las redes: le llevó el diploma al trabajo.

La chica, vestida con tacones, toga y birrete y con su diploma en mano, caminó hasta la gasolinera de Ciudad Victoria, en México, donde el padre trabaja como despachador para sorprenderlo. El papá, Raymundo Saldaña, ejerce su oficio con una particularidad: atiende caracterizado de payaso. “Raymundín Cara de Calcetín” es el nombre que utiliza para sus presentaciones en fiestas infantiles.

Su hija, Consuelo Saldaña Martínez, le dio una gran sorpresa al aparecer en la gasolinera para darle un gran abrazo y compartir con él su logro, y todo lo registró en video para subirlo a Facebook, donde acumula más de 23,000 reproducciones.

Mira el video:


En esta nota

Facebook Graduación Hijos Historias que inspiran México notas curiosas Noticias Curiosas padres e hijos video viral Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain