Este sería el mes en en que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarían su boda

La pareja dio el 'sí, quiero' en un registro civil de Nueva York durante el 2018, pero todavía tienen pendiente la fiesta

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Crédito: Bang Showbiz

Falta poco para que celebren su primer aniversario de casados, sin embargo, Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no han festejado con sus seres queridos este gran acontecimiento en sus vidas. La pareja dio el ‘sí, quiero’ en un registro civil de Nueva York durante el 2018, en una ceremonia íntima, pero todavía tienen pendiente la fiesta.

Según reveló la revista People, el gran festejo ocurrirá en el mes de septiembre.”En mayo tomaron la decisión de hacer la fiesta, que la vienen planeando desde hace mucho, sobre todo Hailey”, reveló una persona cercana a la pareja.

Están tratando de mantener todos los detalles en privado, pero los dos parecen muy ansiosos por todo. Están muy felices con la vida de casados“, agregó este allegado.

En una entrevista, la futura novia había revelado algunas cosas que le gustarían para el gran día. “Me imagino luces colgadas por todos lados, y creo que me gustaría que fuese en un bosque. Mi hermana será mi dama de honor, y seguramente la hermanita de Justin llevará los anillos”.

La salud mental del cantante los obligó a retrasar un poco la celebración del amor. “Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuándo estén listos”, había contado alguien cercano a la pareja a comienzos del 2019. “Lo más importante para ellos hoy es la salud de Justin”.

El cantante comenzó a realizar un tratamiento contra la depresión en febrero. “Vengo luchando mucho. Últimamente me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, por lo que no estoy preocupado, pero quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Gracias”, anunció públicamente en sus redes con un emotivo posteo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain