La foto de Ashley Graham desnuda y embarazada sin filtros ni retoques

La modelo posó al natural en Instagram

Ashley Graham

Ashley Graham Crédito: Getty Images

La semana pasada era Kourtney Kardashian quien dejaba a un lado los posados cuidados hasta el milímetro en su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que, si bien salía muy favorecida en bikini y disfrutando de la brisa marina a bordo de un yate, no se había molestado en ocultar las marcas que se veían en la zona de los muslos. Ahora la modelo Ahsley Graham parece haberse propuesto seguir su ejemplo pero elevándolo a un nuevo nivel al compartir un selfie desnuda en el que no se le ve la cara, pero sí las estrías que tiene a la altura del vientre, el pecho y la cadera.

Lo mismo de siempre pero un poco diferente“, ha escrito ella como título de la imagen, en la que aparece sentada y tapándose el pecho con una mano.

El comentario acerca de los ligeros cambios que ha experimentado su físico hace referencia sin duda a su embarazo, que anunció a través de la esfera virtual el pasado viernes. Sin embargo, la publicación con que desveló que estaba esperando su primer hijo no causó ni de lejos tanto revuelo entre sus seguidores como esa última foto. Muchos de ellos, famosos y anónimos, han aplaudido su gesto y le han dado las gracias por mostrar una visión del cuerpo femenino natural y sin filtros o retoques en la esfera virtual.


En esta nota

#Espectáculos Ashley Graham Celebridades desnudos en Instagram Entretenimiento Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain