Revelan fotos de los 15 años de Constanza, hija de Edith González

La joven hija de la fallecida actriz tuvo un festejo muy discreto pero lleno amor

Antes de morir, Edith González había expresado que uno de sus más grandes deseos era que su hija Constanza tuviera una fiesta de 15 años muy especial; sin embargo, el fallecimiento de la actriz cambió los planes de la familia.

Pero fue este sábado 17 de agosto que el tan esperado día llegó y la joven celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos más cercanos. Un festejo en el que recibió múltiples muestras de cariño para hacer de esta celebración un recuerdo inolvidable para ella.

Paulina Velasco, la actual esposa del político mexicano Santiago Creel y padre de Constanza, fue quien compartió algunos detalles de la fiesta a través de su perfil de Instagram.

Empezamos festejos en familia”, escribió Velasco en una de las fotografías que publicó donde se apreciaba parte del menú que disfrutaron los invitados. “¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!“, agregó.

Incluso, en las imágenes se pueden ver algunos aspectos más a detalle, como un pastel muy sencillo y hasta uno de los regalos más significativos que recibió Constanza. Se trataba de una par de tarjetas hechas por sus medias hermanas: Paulina y Miranda.

Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas“, se lee en una de las hojas que fueron decoradas con dibujos que representaban a la festejada y a sus hermanas.

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Constanza quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel, quien está casado con Paulina Velasco Salcido desde 2010, ambos padres de Paulina y Miranda.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades constanza creel Edith Gonzalez Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain