Carolina Sandoval, estrella de Suelta La Sopa, en el hospital con su hija Amalia Victoria

La famosa estrella de Telemundo ha estado al pie de la cama acompañando a su bebita en este proceso y siempre manteniéndose en oración
Carolina Sandoval, estrella de Suelta La Sopa, en el hospital con su hija Amalia Victoria
Carolina Sandoval, "La Venenosa" de "Suelta la sopa".
Foto: Getty Images

Carolina Sandoval reportó a través de sus redes sociales que su pequeña hija Amalia Victoria iba a ser intervenida quirúrgicamente debido a que tienen que quitarle una obstrucción el ojo derecho.

En las redes sociales la famosa Venenosa Sandoval de Suelta La Sopa escribió: “Acá estamos otra vez a punto de entrar a la operación del ojito derecho para quitar una obstrucción en el lagrimal (algo sencillo) igual siempre manteniéndonos en oración”. 

Hace unos minutos compartió una nueva publicación en la informó lo siguiente: “cá un par de fotos de hoy 💕una antes de y después de la operación… les cuento que todo está bien por estos lados y que con Dios por delante todo pinta bien como nos dijo el doctor”. Y parece que la pequeña Amalia Victoria salió de la operación en perfecto estado de salud.

View this post on Instagram

Acá un par de fotos de hoy 💕una antes de y después de la operación… les cuento que todo está bien por estos lados y que con Dios por delante todo pinta bien como nos dijo el doctor. #cosasquelepasanalasmamás #michucheria

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on