Crecen rumores sobre posible boda de Peña Nieto y Tania Ruiz

Un amigo cercano a la pareja reveló cuándo pretenden llegar al altar y el principal motivo del divorcio con Angélica Rivera

Todo apunta a que antes de que culmine el 2019, sonarán campanas de boda para Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, ya que según en la portada de este martes de la revista mexicana TV Notas, la pareja se encontraría haciendo planes para casarse.

Según la publicación, una fuente cercana a la pareja habría concedido una entrevista para revelar detalles sobre la relación del expresidente de México con Ruiz, asegurando que su romance va viento en popa.

https://www.instagram.com/p/B1Y_JYAhw-p

También dicha persona indicó que la pareja realizó recientemente un viaje a Europa, el cual habría aprovechado Peña Nieto para pedirle matrimonio a Tania, la cual le habría dado el “sí, acepto”.

“Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, explicó este supuesto amigo de la pareja.

Según la fuente, el motivo de la separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera es que este se habría cansado del mal humor y de las malas caras que siempre le ponía la actriz.

“Con Tania todo es diferente. Ella es muy cariñosa, romántica, detallista y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”, agregó.

También la fuente anónima afirmó que la boda se realizaría a principios de diciembre y que será en unas semanas cuando la pareja reúna a familiares y amigos para darles la noticia.

En esta nota

boda matrimonio México Peña Nieto Tania Ruiz TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain