La prima de Shakira casi la opaca con sus encantos

A sus 38 años, Valerie Domínguez luce un cuerpo espectacular

Valerie Domínguez está siendo una celebridad en Internet, pues su espectacular cuerpo y rasgos delicados han hecho que la ex Miss Colombia cada vez cuente con más seguidores en su cuenta de Instagram, al grado de alcanzar más de un millón.

Esta chica de 38 años alcanzó notoriedad internacional cuando fue conocida como la prima de Shakira, ya que su padre de origen libanés es sobrino del padre de la cantante. Y a partir de que se supo esta noticia, cada foto que publica Valerie acapara la atención de todos.

View this post on Instagram

EXPERIMENTO🧨 🚀🍑! (Desliza a la izquierda para ver los ejercicios) Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo. La verdad es que no es fácil. No siempre cuento con un gimnasio, con el tiempo necesario o las ganas de hacer una rutina completa. Entonces desarrolle estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel. Son rápidas, sencillas y efectivas 👌🏼. Y hoy se las quiero compartir!! PD: La botella que estoy usando la reutilizo♻️. Esta botella tiene la medida perfecta (llena) para estos #ejercicios. Puedes viajar con ella vacía y la llenas con el peso que se ajuste a ti! #EjericicioEnCasa #workoutanywhere #StrongIsTheNewSexy • 🍫Rutina Abdomen: 5 ejercicios 20 repeticiones de cada #ejercicio Haces los 5 en circuito y repites el circuito 4 veces descansando no más de 1 minuto entre cada circuito. 💥 👉🏼Es experimento porque quiero saber si esto responde sus preguntas y si les gusta para hacerles más rutinas así. En mi casa o en el gimnasio SIEMPRE con @underarmourco 👊🏼💥 #MamaBreakASweat

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Ella ha aprovechado muy bien esta popularidad, y ahora será la nueva presentadora del programa colombiano Yo me llamo, consistente en buscar imitadores de artistas. Lo que sí podemos decir es que Valerie (a quien no hay que perderle la pista) imita a su prima en la sensualidad y en lo bien que mueve sus caderas, como podemos ver en este video:

Tini enloquece a sus fans en sexy traje de baño

Checa los músculos que ahora luce el esposo de Thalía, Tommy Mottola