Lesionado y problemático: Las indisciplinas de Dembelé son un problema para el Barça

El francés viajó a Senegal pese a las recomendaciones médicas y se confirmó su lesión

El francés Ousmane Dembelé le ha costado caro al Barcelona y ha pasado demasiado tiempo lesionado.

El francés Ousmane Dembelé le ha costado caro al Barcelona y ha pasado demasiado tiempo lesionado. Crédito: EFE

Cuando el Barcelona fichó a Ousmane Dembelé, ya sabía que tipo de jugador estaba adquiriendo: veloz, encarado, impredecible? dentro y fuera de la cancha.

El francés no ha representado ni una mínima parte de lo que del equipo invirtió en él, ha estado lesionado en siete ocasiones, su definición de cara al marco es deficiente, por decir lo menos y además, es un dolor de cabeza con sus indisciplinas.

El viernes, durante el partido contra el Athletic de Bilbao, el francés se llevó la mano a la pierna en varias ocasiones y estaba visiblemente molesto de la zona, sin embargo termino el partido. El equipo médico del Barcelona lo citó un día después para su valoración y el jugador? no llegó.

La directiva y los médicos lo intentaron localizar sin éxito y fue hasta el lunes que se presentó para confirmar lo peor: una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y baja de cinco semanas.

Dembelé es reincidente en este tipo de casos, ya que la temporada pasada, dejó de asistir a un entrenamiento por quedarse dormido. Esta vez, al parecer, decidió hacer un viaje a Senegal por motivos personales, obviando la recomendación médica

El club está furioso, también los médicos y sus propios compañeros quienes no están notando el nivel de compromiso que se requiere para competir al máximo nivel.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain