¡Por fin! Hirving Lozano será presentado mañana como jugador del Napoli

Hoy llega a Italia, mañana temprano tendrá exámenes médicos y luego firmará el contrato

Hirving Lozano será presentado mañana como jugador del Napoli

Hirving Lozano será presentado mañana como jugador del Napoli Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Hirving “Chucky” Lozano al Napoli, pero ahora sí hay fecha: El delantero mexicano llegará en unas horas a Roma y mañana se trasladará a Nápoles para firmar el contrato.

De acuerdo con información de el diario italiano Corriere dello Sport, el futbolista del PSV llegará al aeropuerto de Roma esta misma tarde y pasará la noche cerca de allí, porque mañana temprano tiene cita en una clínica de la misma ciudad para realizarse los exámenes médicos protocolarios.

Una vez que se aprueben los resultados de los mismos, el “Chucky” se trasladará a Nápoles para firmar su contrato y será presentado oficialmente como integrante del equipo, aunque esto se realizará de manera interna, sin medios de comunicación. Siguiendo el plan, el jueves tendría su primer entrenamiento con los napolitanos y sería hasta la próxima semana cuando hablaría por primera vez en conferencia de prensa.

Si tal y como se especula, el traspaso del jugador es de 42 millones de euros ($46.5 millones de dólares), sería el más costoso en la historia del Napoli, por encima del de Higuaín y el de Manolas; también sería la venta más cara del PSV y la venta más cara de un mexicano en Europa.

También trascendió que la cláusula de rescisión que el conjunto italiano le pondrá será superior a los $130 millones de dólares, estode acuerdo a información de Sky Sports.

En esta nota

Chucky Lozano Gonzalo Higuaín Hirving Lozano Napoli PSV Eindhoven Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain