‘Verdaderos Aficionados’ hackean la cuenta del dueño del Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos fue víctima de un ataque cibernético en donde le robaron su cuenta de Twitter por varias horas

El día de hoy por la tarde una serie de mensajes bastante sospechosos salían de la cuenta de Twitter de Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, en los mensajes se podía leer algunas quejas y molestias acerca del mal manejo del equipo en los últimos meses el cual no conoce la victoria desde hace un año.

Los denominados ‘verdaderos aficionados’ exigen equipo decente y piden que se acaben los malos manejos y el cáncer de esta institución, así como una amenaza para recuperar la historia de su club y el escudo.

La última vez que los escualos ganaron fue aquel 25 de agosto del 2018 cuando es la jornada 7 del apertura 2018 le ganaron a Xolos. Tras varios mensajes también se dieron el lujo de meterse con otros equipos de la liga MX pues mencionaron que esta cuenta hackeada ya era más popular que cierto ‘equipo del norte’ o incluso escribieron el tradicional ‘chingue a su madre el América’.

En esta nota

America AP2019 Club America Fidel Kuri Liga MX Tiburones Rojos Tigres UANL Veracruz Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain