Descubre quién está detrás del emoji bailarín de Daddy Yankee en el video del hit “Con calma”

Al principio circulaban ciertas versiones, pero no es el reguetonero

“Con calma” de Daddy Yankee es uno de los temas de reguetón más exitosos del año, y su fama también se debe a un sensacional video con coreografías impresionantes, en el que destaca un emoji del cantante, conocido entre los fans como Síkiri. Pero ¿quién es la persona que está detrás del juguetón rosto?

No se trata de Daddy Yankee; en un principio, se manejó la versión de que Síkiri era en realidad Greg Chapkis, el aclamado coreógrafo originario de Ucrania, quien es un habitual colaborador de la estrella de la música urbana. En efecto, Chapkis, junto con su compañía de baile Chapkis Dance Family hizo la coreografía del video de “Con calma”, pero el crédito de quien interpreta al emoji va para Poncho González.

Poncho ha trabajado anteriormente con Greg en videos de Daddy Yankee, como el del hit “Contra la pared”. Ambos coreógrafos (y excelentes bailarines) han publicado en sus redes sociales videos en los que muestran cómo lograr las rutinas de baile del clip de “Con calma”, el cual por cierto, ya lleva más de un billón de vistas en YouTube.

El video de “Con calma” fue dirigido por Marlon P y está nominado a los MTV Awards en la categoría de Mejor Video Latino; irónicamente no compite en la terna de Mejor Coreografía, donde sí aparecen dos artistas latinos: Rosalía y J Balvin.

Selena Gomez, obsesionada con Kylie Jenner, luce labios más voluminosos

Mira el sorprendente parecido de Anahí con su sobrina

En esta nota

Daddy Yankee Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain