Escándalo en ‘El Gordo y la Flaca’: Acusan a productor de acosar sexualmente a presentadora y pedirle favores sexuales

En la grabación se escucha al que sería el productor hasta masturbándose en el camerino de la cadena
Escándalo en ‘El Gordo y la Flaca’: Acusan a productor de acosar sexualmente a presentadora y pedirle favores sexuales
El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia.
Foto: Univision

En un delicado y grave escándalo estaría envuelto el show ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que se hiciera pública una grabación en donde la supuesta voz de uno de los productores del show se escucha acosando y pidiéndole favores sexuales a una presentadora que fue a audicionar.

El show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, compartió en la tarde del miércoles una grabación de quien aseguran que es Enrique Albis, productor del show de entretenimiento de la tarde de Univision y a quien vemos en pantalla vestido de mujer haciendo el personaje de la prima de Raúl de Molina.

· Leer más: Despedido el productor de El Gordo y la Flaca acusado de abuso sexual

En la grabación se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana -muy conocida en Miami y que por respeto a su intimidad nos reservaremos el nombre- que le muestre su trasero, que lo pone muy ‘caliente’.

Esta lamentable situación habría ocurrido el 20 de abril del 2015. En la grabación se escucha cómo ella se niega y, como tratando de dar por terminado el tema, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

En una parte del audio se escucha a él invitándola a su oficina en Univision -estarían en un camerino del edificio-, donde tienen un sillón grande en el que podrían tener sexo.

En la última parte del audio que comparte ‘Chisme No Like’ se escucha cómo ante la insistencia del hombre, la presentadora le muestra parte de su cuerpo y él, aparentemente, se masturba y hace comentarios explícitos sobre su eyaculación.

Nos comunicamos con Univision para tener una reacción de parte de la cadena y esto fue lo que nos enviaron vía e-mail:

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa,  incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. Si se confirma una conducta inapropiada, tomaremos medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido”.

Intentamos comunicarnos con Enrique Albis, el supuesto acusado, pero hasta el momento no hemos obtenido ningún tipo de respuesta. Sin embargo, luego de la denuncia hecha por ‘Chisme No Like’, cerró su cuenta de Facebook y puso ‘privada’ su cuenta de Instagram.

PUEDES ESCUCHAR AQUÍ LA ACOSO (ADVERTENCIA, LENGUAJE EXPLÍCITO):