“Levanta la pu** cabeza”, sicarios del CJNG de “El Mencho” exponen a asesinos de militares en Oaxaca

Semidesnudos y esposados, dos sujetos confiesan sus fechorías en cámara a preguntas de los verdugos del Cartel Jalisco Nueva Generación

Se desconoce el paradero de los presuntos secuestradores.

Se desconoce el paradero de los presuntos secuestradores. Crédito: (Captura / Twitter)

En medio de torturas, miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hicieron que dos secuestradores de un grupo rival confesaran en cámara el rapto y asesinato de dos militares.

Los presuntos secuestradores, cuyo paradero tras la divulgación del video se desconoce, aparecen semidesnudos y esposados mientras contestan las preguntas de los verdugos.

Los sospechosos habrían intimidado y ejecutado a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Cuenca del Papaloapan y en Loma Bonita, Oaxaca.

Uno de ellos dice trabajar para “El Chaneque”.

“Para que vea el Gobierno que el CJNG no se dedica al secuestro, ni al robo, ni a las extorsiones”, expresa el que interroga.

“Aquí están esta bola de lacras. Levanta la puta cabeza…”, continúa el hombre.

“Estas dos lacras han hecho últimamente secuestros de los dos que se le han perdido, de los dos guachos que se le han perdido”, conluye el miembro del CJNG cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

A los sujetos se les vincula con el secuestro de Raúl Juárez López, quien se desempeñaba como capitán de la SEDENA con base en la Ciudad de México.

El funcionario fue subido a un vehículo y llevado a un destino incierto.

En el caso del militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan, éste fue degollado asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz y dejado entre la maleza.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Nemesio Oseguera Cervantes Oaxaca Veracruz Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain