Madre que renunció a su trabajo ahora gana ‘salario de seis cifras’ gracias a su secadora

De una tarea del hogar como lavar la ropa, nació un negocio exitoso

Madre que renunció a su trabajo ahora gana ‘salario de seis cifras’ gracias a su secadora
LittleBeauSheep fue creado por una madre que se hartó de esperar tanto tiempo a que la ropa secara.
Foto: Twitter/Crowdfunding

Hacer la colada, lavar la ropa sucia y luego secarla e una de las tareas que más pueden llegar a molestar a las familias. Son muchas prendas las que hay que lavar, sobre todo si hay niños en la casa. También es mucho tiempo el que se emplea, además de recursos energéticos.

Sarah Turner quiso economizar su tiempo en cada lavado y contribuir de una manera positiva con el medio ambiente, as que hizo de la tarea de lavar y secar la ropa un auténtico negocio.

La joven emprendedora y madre de familia, se dio cuenta de la gran cantidad de ropa que debía lavar y secar a lo largo de la semana, así que pensó en crear algo que le ayudara con el proceso de secado, sobre todo.

Así es como nación Little Beau Sheep, un negocio que vende una gama de productos de lavandería y cuidado corporal hechos a mano. Su producto estrella son las bolas para la secadora de lana pura.

La idea de los productos surgió cuando Sarah y su familia, su esposo y sus dos hijos pequeños, se mudaron a un pequeño apartamento. Como todos los padres saben, tener niños pequeños significa tener que lavar mucho. No tenían espacio para tender la ropa y secarla en el exterior, así que Sarah, que tanto lo había evitado ante, tuvo que recurrir a la secadora.

Sin embargo, se sintió culpable por lo poco favorable que era para el medio ambiente tener la secadora encendida todo el tiempo, por lo que trató de meter bolas de plástico con el lavado para ayudar a acelerar el proceso. Estas bolas se asientan durante el lavado para aumentar el aire que circula alrededor de la ropa, lo que ayuda a secarla más rápidamente.

Pero hacían mucho ruido, por lo que Sarah decidió intentar hacer sus propias bolas. Las hizo de lana y funcionaron.

Así es cómo convirtió su idea en un negocio exitoso, que nada más empezar le reportaba beneficios de más de  72,000 dólares.  Pronto empezó a crecer.

Si bien Little Beau Sheep provino de humildes comienzos, claramente captó su hueco en el mercado gracias a la imaginación de su creadora, y  Sarah confirmó que este año está en camino de obtener ingresos de seis cifras por las ventas.

Como consejo para posibles emprendedores interesados ​​en comenzar sus propios negocios, dice que no deberíanesperar a la perfección”, argumentando que “es mejor comenzar de a poco y probar su idea antes de invertir mucho tiempo y dinero en ello”.

También señala que tener algo de personalidad que llame a los clientes a comprar lo que estás haciendo también ganará su lealtad.

“Las personas compran a personas que conocen, en las que confían, y también les encanta ser parte del viaje, del proyecto de crecimiento. Es bueno compartir con ellos, que reciban noticias y comentarios  también puede ayudar a dar forma a tu negocio”.

¿Inspirado? Averigüe sobre el padre que renunció a su banca 9-5 para convertirse en peluquero, y que aporta £ 650,000 al año.