Mujer furiosa quemó casa tras “cita de amor” fallida en Nueva Jersey

El hombre se quedó dormido tras invitarla a su residencia

Taija Russell y la casa quemada

Taija Russell y la casa quemada Crédito: captura nj1015.com

Taija Russell fue arrestada y acusada de incendiar la casa de un hombre después de que la invitó a tener sexo a altas horas de la noche, pero luego no le abrió la puerta.

Russell (29), residente del municipio de Gloucester (Nueva Jersey), fue arrestada el 13 de agosto en relación con un incendio que destruyó una casa en 217 South Barber Avenue a principios de este mes, dijo la policía de Woodbury.

Un comunicado de prensa policial indicó que el 4 de agosto los oficiales respondieron a una casa y la encontraron envuelta en llamas.

Un hombre y su perro habían logrado escapar de la vivienda. El inquilino vestía poca ropa y fue transportado al hospital por quemaduras e inhalación de humo, reseñó la estación radial NJ101.5

La “investigación inicial mostró signos de incendio provocado y se estableció una escena del crimen”. Eventualmente, después de que la policía revisó horas de video de vigilancia y habló con testigos, “se desarrolló un sospechoso”.

Se determinó que Russell había acudido a la casa del hombre siguiendo una invitación para tener relaciones sexuales, pero él aparentemente se quedó dormido y, como no respondió, ella prendió fuego al lugar.

NJ.com informó que la policía encontró mensajes de texto amenazantes de Russell, y otras imágenes de vigilancia la mostraron comprando líquido inflamable, fósforos y un encendedor en una estación de servicio cercana.

Russell ha sido acusada de intento de homicidio, incendio provocado agravado, asalto y conducta criminal, entre otros cargos.

El resultado podría haber sido mucho peor y la policía de Woodbury se alegra de escuchar que la víctima y su perro se están recuperando bien”, agregó el comunicado.

En esta nota

Incendio Nueva Jersey venganza

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain