¡Sueño cumplido! Maradona ya posó con la playera de De Rossi

El italiano reveló varios detalles de su nueva vida en Argentina, desde su encuentro con Diego, hasta un secreto de su whats app

Jugador italiano llegado a Boca Juniors se encuentra concentrado en Quito para jugar una de los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde le tocará medirse ante la Liga Universitaria de Quito por un boleto a las semifinales del torneo más importante de clubes sudamericanos.

https://www.instagram.com/p/B1cQlTJnU02/

Durante esta concentración el italiano se ha visto bastante accesible son los aficionados y los medios de comunicación que intentan saber un poco más de cómo es su nueva vida en Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/B1Zp0zsHrdO/

Luego de por fin cumplir su sueño de jugar en La Bombonera un partido oficial y marcar un gol para que lo gritaran todos los hinchas, el ex jugador de la Roma ya pudo ver acción en dos ocasiones con su nuevo equipo y ahora se prepara para un partido más en donde si se clasifican a la siguiente ronda podrían con encontrarse a River Plate rival de toda la vida en semifinales.

Eso no es todo pues el Superclásico Argentino también está cerca y se jugará el primero de septiembre, por lo que el italiano ha declarado que no puede esperar más para jugar este tipo de partidos, además de sentir la vibra que tiene este encuentro tan especial.

Además de su equipo se dio tiempo para hablar de sus ídolos, pues comentó que en su reciente encuentro con Maradona pudo cumplir el sueño de decirle al argentino que por fin vistió la misma casaca que él en el mítico club de su país.

También se declaró fan a muerte del futbolista Juan Román Riquelme quien incluso comentó, que tiene un grupo de WhatsApp con varios amigos en donde sólo se habla de mediocampistas y fútbol en donde la fotografía de dicho grupo es, ni más ni menos, que Riquelme atándose las cordones de los zapatos.

Sólo podemos asegurar que Daniele De Rossi está viviendo al máximo y disfrutando cada minuto y cada aventura que su reciente incorporación al club de Boca Juniors le ofrece.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Daniele de Rossi River Plate semifinales sudamerica superclasico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain