¡Una buena en el Madrid! Asensio ya camina otra vez

Marco Asensio se quedó fuera de esta temporada por una ruptura de ligamentos luego de una lesión en la pretemporada del equipo hace apenas un mes

El futbolista español tuvo que ser operado y tardará varios meses en volver.

El futbolista español tuvo que ser operado y tardará varios meses en volver. Crédito: Twitter @AppRealMadridCF

Al parecer no todo son malas nuevas en el Real Madrid pues hace algunas horas durante el transcurso de la mañana una buena noticia se dio a conocer entre todos los aficionados del conjunto merengue.

Marco Asensio, uno de los futbolistas que prometía más en esta temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, sufrió una grave lesión en la pretemporada del equipo, misma que lo alejó de las canchas por alrededor de 8 meses.

Hace unas horas luego de la intervención quirúrgica por la que pasó, el jugador merengue compartió en sus redes sociales un video en donde se le puede ver su pronta rehabilitación mientras camina ayudado de un par de muletas. Además aprovechó el espacio para agradecer los mensajes de cariño y los buenos deseos por parte de todos sus seguidores y la afición del Real Madrid.

La rotura de ligamento cruzado y y de menisco externo de la pierna izquierda fue el resultado de la brutal lesión que Asensio sufrió el pasado 24 de julio en un partido amistoso donde enfrentaron al Arsenal de Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/B1brkpYHBEt/

Esperamos que el jugador de 23 años se recupere más pronto de lo normal para que pueda ayudar a su equipo y le dé opciones al técnico francés en la competición por esta nueva liga.

En esta nota

España La Liga lesion Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain