VIDEO: Chofer de bus atropella a ciclista y todavía se baja a golpearlo

Luego de que el video se hiciera viral, el chofer de la unidad fue despedido

Cuando ocurre un accidente, lo que se espera es que los involucrados traten de resolver el problema de manera pacífica. Sin embargo, esto no ocurrió en el percance que tuvieron un ciclista y un chofer de una unidad de Metrobús de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 3:45 de la tarde, el conductor del camión se pasó un alto en el cruce de las calles Insurgentes y Parroquia, en la alcaldía Benito Juárez, y golpeó a un repartidor que estaba circulando montado en su bicicleta.

A pesar de que aparentemente él tuvo la culpa, el conductor descendió de la unidad no para auxiliar a la víctima, sino para seguirla golpeando.

En las imágenes de la publicación se puede ver cómo el hombre le lanza algunos puñetazos al ciclista. En este momento, algunos pasajeros deciden bajarse de la unidad.

Después, los dos comienzan a darse de empujones acercándose peligrosamente a la calle en donde algunos autos les tienen que sonar el claxon para evitar arrollarlos.

Luego de algunos jaloneos más, el chofer decide abordar de nuevo la unidad para seguir su camino. Fue entonces cuando se alcanza a escuchar que el ciclista dice: “Se pasó el alto, me mata y queda libre el bastardo”.

El video fue grabado por un pasajero de la unidad y después de que se hiciera viral en redes sociales, el director del Metrobús, Roberto Capuano, dio a conocer que el chofer había sido despedido, ya que no tolerará este tipo de comportamiento entre sus trabajadores.

Puedes ver el video de la pela a continuación:

?También te puede interesar: Arrestan a sobrino de Felipe Calderón por manejar borracho

En esta nota

atropellamiento bus choque ciclista golpes México pelea video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain