Acusan de asesinato a dueño de los pit bull que mataron a niña hispana en Detroit

El sujeto entró llorando a la corte y expresó sus condolencias a la familia

Pierre Cleveland

Pierre Cleveland Crédito: Captura

Autoridades de Detroit acusaron este jueves de asesinato al dueño de los perros de la raza pit bull que mataron a una niña hispana de nueve años.

Pierre Cleveland, de 33 años, fue acusado de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión de animal peligroso por la muerte de Emma Hernández el lunes pasado.

La niña fue atacada por tres de los cuatro perros de Cleveland cuando daba un paseo en bicicleta. Una semana antes, Armando Hernández, padre de la pequeña, pidió a Cleveland una mejor cerca con el fin que los perros no causaran daño a la comunidad.

Emma Hernández.

Cleveland expresó sus condolencias a la familia Hernández durante su presentación en corte. El sujeto lloraba mientras recibía los cargos. El abogado del sujeto lo declaró no culpable de todos los cargos.

De acuerdo con el Daily Mail, Cleveland fue una de las personas que llegó a la escena a separar a los animales. El sujeto había dejado a los perros sueltos en su patio mientras iba a la bodega.

Los animales son examinados en este momento y serán sacrificados. Las fiscales dijeron que uno de los animales solía atacar otros perros y llegó a matar cachorros.

La fianza de Cleveland es de $2 millones de dólares.

En esta nota

Detroit Pit bull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain