El Gordo y la Flaca rompe el silencio y hablan sobre el despido de Enrique Albis, su productor, por acoso sexual

Después de un día de silencio y luego de la fuerte denuncia hecha en contra de Albis, Raúl de Molina habla sobre el escándalo en Univision

Enrique Albis, productor de El Gordo y la Flaca, fue despedido de la cadena Univision ante las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra. Después de un día de silencio por parte del programa, el conductor estelar del mismo habla sobre los hechos ante las cámaras de su show.

Univision, en problemas

Raúl de Molina arrancó el programa asegurando que dar la noticia sobre el despido de Enrique Albis no era fácil. “En las últimas horas la cadena Univision decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores. La decisión se produjo como resultado de una investigación de Univision sobre hechos que lo involucran presuntamente en acoso sexual, a una aspirante a presentadora“.

Junto a él, Tanya Charry agregó: “Los hechos que habrían sucedido en abril de 2015 fueron denunciados por medios de comunicación ayer, e inmediatamente Univision abrió una investigación que aún continúa. La cadena ha reiterado que no tolerará ninguna forma de acoso y que está comprometida con crear una cultura laboral  diversa, inclusiva y segura“.

Dando un paso al frente, Raúl de Molina aseveró: “Es duro para todo el equipo de trabajo que formó aquí con Enrique Albis, por años, pero también sé que nadie puede estar exento de estas normas que rigen a Univision y tienen valor universal. Cualquier denuncia sobre conducta inapropiada debe ser investigada y producir consecuencias”. 

Sin embargo, en las últimas horas se han destapado nuevas denuncias en contra de Albis y la cadena hispana.

Univision, en problemas por más denuncias de acoso sexual: Imágenes de correos electrónicos con denuncias sin escuchar salen a la luz 


En esta nota

Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama gente famosa Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain