Esto dijo Almeyda sobre Carlos Vela luego de su expulsión ante LAFC

El estratega argentino se fue expulsado por reclamar la jugada del penal con la que cayó el segundo gol del LAFC, a término del partido reconoció la derrota

Matías Almeyda perdió contra el LAFC por marcador de 4 - 0.

Matías Almeyda perdió contra el LAFC por marcador de 4 - 0. Crédito: Twitter @DeportesLN

Luego de unos partidos con muy buena racha, el equipo de Matías Almeyda de nuevo ha caído y esta vez lo ha hecho frente al mejor equipo de la liga el LAFC por marcador de 4 a 0 con doblete incluido del mexicano.

El equipo del argentino simplemente no pudo contener el intenso ataque del cuadro de Los Ángeles, quienes luego de ir ganando 2 a 0 con un penal anotado de Carlos Vela, el mismo mexicano se inventó una jugada digna de Messi o Maradona para firmar el 3 – 0 a favor del cuadro de Bob Bradley.

El estratega salió expulsado tras reclamar una acción de un polémico penal, en donde incluso llegó a jaloneos y manotazos con el cuarto árbitro e integrantes de seguridad del estadio. Luego del encuentro pidió disculpas y reconocido su error, así como la superioridad del rival. Sobre Carlos Vela simplemente dijo que es el mejor jugador de toda la liga y que no perdona ninguna oportunidad de gol que tiene.

Aún queda un duelo pendiente para el equipo de Carlos Vela que será enfrentando de nueva cuenta al equipo comandado por Barros Schelotto y Zlatan Ibrahimovic en la delantera, en el clásico angelino del próximo domingo

En esta nota

Bob Bradley carlos-vela Galaxy LA LAFC Lionel Messi Matías Almeyda MLS San José Earthquakes Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain