Íntima venganza: Jürgen Klopp guardó los calzones de Cristiano Ronaldo

El DT del Liverpool confesó que compró ropa interior de la marca del portugués y la dejó de usar cuando perdió contra él la Champions en el 2018.

El DT del Liverpool dejó de usar la ropa interior de la marca de Cristiano Ronaldo desde que perdió contra El Real Madrid.

El DT del Liverpool dejó de usar la ropa interior de la marca de Cristiano Ronaldo desde que perdió contra El Real Madrid. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

¿Cábala o venganza? Aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el DT del Liverpool, Jürgen Klopp, compró calzoncillos de la marca de Cristiano Ronaldo y que los almacenó cuando perdió la final de la Champions League contra él y el Real Madrid en el 2018.

“Ya no me puse los calzoncillos. Hace algunos años, cuando estaba comprando, adquirí los de esa marca (CR7). Todavía los tengo, pero no los he usado desde la final”, declaró en entrevista para Bild.

Y si fue por cábala funcionó, porque al año siguiente Klopp sí levantó “La Orejona” con los Reds, tras vencer al Tottenham en la final por 2-0. En el camino no se encontró con Cristiano Ronaldo, que ya jugaba para la Juventus, pero quizá este año se enfrenten de nuevo y será una buena revancha, ya sin la ropa interior de la marca del astro portugués.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jurgen Klopp Juventus Liverpool FC Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain