Jomari Goyso y la polémica detrás del vestido de Clarissa Molina en Univision

El vestuario de la dominicana sigue causando revuelo
Jomari Goyso y la polémica detrás del vestido de Clarissa Molina en Univision
Jomari Goyso.
Foto: Cortesía Univision

El pasado martes Clarissa Molina apareció en El Gordo y la Flaca con un vestido entallado a su figura, con una particular tendencia al estampado de jarrón chino. Jomari Goyso, crítico de moda de la cadena Univision dio su opinión al respecto, luego de que Raúl de Molina así se lo pidiera en pantalla.

El conductor fue claro al describir de donde viene la tendencia en el diseño del vestido, recalcó que esta había nacido con John Galliano. A través de Instagram, hoy, también agregó que este diseño vio de nuevo luz con diseñadores como Roberto Cavalli. Junto a su comentario el experto destacó que esta tendencia reapareció en 2005 y compartió una imagen de Victoria Beckham haciendo uso de un vestido que mostraba este diseño.

Sobre Clarissa el crítico destacó que a ella el vestido le sentaba bien porque tenía una silueta de “jarroncito”. Comentario que al parecer algunos sacaron de contexto y que otros pudieron tomar a mal.

View this post on Instagram

No se si vieron el martes el show #elgordoylaflaca cuando Raül me pregunto por el vestido de Clarisa…. Ahí está lo que paso, ahí está lo que dije, y ahí está la realidad…. ya me he dado cuenta que cada quien dentro de los medios y plataformas digitales usa la información a su manera y no les importa perder la credibilidad, lo que necesitan es atención… Love u @clarissamolina

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Los seguidores de Jomari en Instagram comparten y defienden su opinión, detallando que éste nunca tuvo mala intención con su comentario.

  • mariramirez95
    Exactamente,
    Solo dijiste lo que es
    Más nunca ofendiste a nadie!’
    Pero a veces las personas entienden lo que quieren entender y a su manera acomodan las palabras.
    Por favor jomari tú eres un profesional de la moda.
    Que ha estudiado y estás actualizado en todo lo referente a la moda.
    Y obvio te acuerdas cuando fue la tendencia de ese modelo de vestido y el diseñador.
    No te enganches, tú sigue así igual de profesional.

Sea para bien o para mal, el vestido de Clarissa en El Gordo y la Flaca fue todo un éxito, porque muchos, al día de hoy, siguen hablando de éste. Y la opinión de Jomari sigue teniendo peso como crítico experto en modas.