La foto de Kim Kardashian en traje de baño posando por primera vez junto a sus cuatro hijos

La socialité y sus pequeños disfrutan de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Bahamas

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Getty Images

Kim Kardashian rompió la red al publicar un par de fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece por primera vez al lado de sus cuatro hijos.

La empresaria de 38 años intentó que sus cuatro hijos posaran para una foto en la playa. Y posteriormente, compartió la toma final, que a pesar de todas las complicaciones que atravesó para lograrlo, salió genial.

Pero no sin agregar una nota sobre lo difícil que fue hacer que todos miraran a la cámara: “Bahamas ¡Próximas fotos! ¡Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, esto es casi imposible!

En esta ocasión, la socialité optó por lucir un traje de baño en tono plateado, el cual sirvió de inspiración para los que usaron sus hijas, North, de 6 años, y Chicago, de 1, que igualmente son del mismo tono metálico.

Sus hijos, Saint de tres años y Psalm de tres meses, también aparecieron en la imagen vistiendo shorts de baño en tonos grises.

Últimamente la orgullosa madre no se ha detenido en mostrar a su adorable cuarteto.

El miércoles pasado, Kim compartió un vídeo de Chicago luciendo totalmente cómoda mientras manejaba una pequeña serpiente, sin pestañear, e incluso se le ve riéndose unos segundos, mientras el animal se deslizaba sobre sus hombros.

Kardashian West ha documentado mediante las redes sociales, su última escapada con familiares y amigos. Según información emitida por People, al viaje también fueron Khloé Kardashian y la amiga íntima, Lala Anthony.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chicago West Entretenimiento Famosos Instagram Kim Kardashian North West Psalm West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain