La hermana de Demi Lovato ¡ya creció! Y hoy se exhibe en bikini

Madison de la Garza es también guionista y está decidida a triunfar de nuevo

Muchos recordarán a la hermana de la cantante Demi Lovato en el papel de Juanita Solís, la hija de Eva Longoria en la serie de TV “Desperate housewives”; ahí Madison de la Garza era conocida como una niñita corpulenta. Pero ya creció, y hoy que está a punto de alcanzar los 18 años, es tan bella que le hace la competencia a su hermana.

Madison cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, donde publica fotos con sus amigos y su familia; incluso hay imágenes con la propia Demi Lovato. Su última publicación ha causado sensación, al mostrarse en bikini y presumir sus curvas; la imagen ha conseguido más de 50 mil likes.

Madison es una chica muy linda, pero también se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor, por lo que ha trabajado en organizaciones benéficas que ayudan a niños con cáncer. Ella es muy conocida por artistas latinos, y entre sus seguidoras en Instagram destacan Becky G y su mamá, Alejandra Gómez. La relación con su hermana Demi es muy buena, pues constantemente les escribe frases como “eres maravillosa niñita” y “eres preciosa con o sin cabello largo”.

La hija de “El Buki” es igual de bonita y sexy que su mamá; mira y confirma

Mira el mensaje de Anitta en Instagram que no debe haberle gustado a Thalía

En esta nota

Demi Lovato Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain