Mira el mensaje de Anitta en Instagram que no debe haberle gustado a Thalía

La cantante brasileña demuestra ser la fan número 1 de Mariah Carey

Cada día, la fama de Anitta es mayor, al grado de contar en su cuenta de Instagram con más de 40 millones de seguidores, y entre ellos tener personalidades como Bella Thorne y Carlos Rivera. Pero para esta sexy estrella de la música urbana, saber que es seguida por Mariah Carey resultó algo especial.

Así lo dejó constatar cuando publicó una foto en la que aparece su colección de CDs de la cantante estadounidense, en la que informó que ella y su familia siempre estuvieron obsesionadas con Carey. Parte del extenso mensaje que acompañó a la imagen fue: “Esa es mi familia despertándome hoy diciéndome que @mariahcarey comenzó a seguirme. Para los que no saben, mis dos tías y mi mamá estaban obsesionadas con ella. Así que cuando nací era la mejor estudiante para ella y me convertí en una fan aún mejor. Es por eso que comencé a decir que quería ser una cantante tan temprano en la vida. Mi tío acostumbraba presentarse cada Navidad con un nuevo CD de Mariah Carey y siempre celebrábamos volviéndonos locas. (Porque en ese tiempo no teníamos dinero para comprarlos nosotras). Así que el CD de Mariah que lanzaba ese año pasaba una semana en la casa de cada una…Mi cumpleaños es dos días después que el de ella, y algunos días acostumbramos celebrar el de ella con el mío lol”.

Hasta el momento, Mariah no ha escrito alguna contestación al mensaje de Anitta, pero ésta le da like a todas las publicaciones de la intérprete de “Emotions”. ¿Qué pensará Thalía ante tanto halago de la brasileña a la ex de su esposo Tommy Mottola?

Natti Natasha ¡sorprende a todos con este bikini en el que no cabe su busto!

Las 5 mejores rolas de Celso Piña

En esta nota

Anitta mariah carey Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain