Una fiesta ‘Solo para mujeres’ en El Bronx

Bobby Larios, Ojani Noa, Christian Rojas y Gabriel Valenzuela vienen a seducir a las neoyorquinas

De izquierda a derecha: Christian Rojas, Gabriel Valenzuela, Ojani Noa y Bobby Larios. /Cortesía.

De izquierda a derecha: Christian Rojas, Gabriel Valenzuela, Ojani Noa y Bobby Larios. /Cortesía. Crédito: Cortesía

Cuatro conocidas figuras del espectáculo hispano, Bobby Larios, Ojani Noa, Christian Rojas y Gabriel Valenzuela, se unieron para seducir con bailes sensuales al público femenino, en lo que promete ser una candente cita que hoy llega a El Bronx.

El espectáculo ‘Solo para mujeres’ regresa a NYC  esta vez bajo la dirección del actor Bobby Larios, quien también integra el elenco del show producido por Sergio Meyer y Alexis Ayala en 1999, inspirados en la cinta ‘Full Monty’. Larios, adelanta que trae a las neoyorquinas una propuesta refrescante y cargada de diversión.

“Estoy muy contento de poder ir a Nueva York con este show y puedo garantizar que disfrutarán mucho de este espectáculo en el que podrán vernos en escena a todos juntos, pero también habrá momentos en el que cada uno tomará su tiempo para interactuar con el público. Interpretamos varios personajes y por supuesto, además, verán bailes coreografiados que no se pueden perder”, comenta Larios.

Al hablar del elenco de ‘Solo para mujeres’, que tendrá una única función en Club Patrón en El Bronx, el actor subraya que este será además un reencuentro entre amigos, porque ha tenido oportunidad de compartir el resto del elenco en diversos proyectos.

“Son amigos y compañeros súper talentosos con los que me satisface trabajar. Inmediatamente me comuniqué con ellos y les hablé de este proyecto se unieron con mucho entusiasmo. Hay mucha armonía entre nosotros, nos llevamos muy bien y eso indudablemente se refleja en el show”, agrega el artista que participó en las telenovelas ‘Velo de novia’, ‘La verdad oculta’ y ‘Amor comprado’.

El show tendrá una única función esta noche en El Bronx./Cortesía

Larios, quien además recorrido varias ciudades del país a principios de este año con el monólogo ‘La zona cero: Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento’, habla de la interacción con el público y de lo bien que lo pasa el elenco con las demostraciones de afecto de sus seguidoras.

“Las mujeres que asisten al show nos han dado generosas muestras de cariño y correspondemos igual, claro, con mucho respeto. Vemos en el público mujeres de todas las edades y eso nos alegra mucho. Algo que ya es tradición, es que en cada presentación hay siempre alguna una mujer más emocionada y grita a todo pulmón que es su despedida de soltera o su cumpleaños. Las invitamos a pasar al escenario y le dedicamos los bailes. Nos debemos a las mujeres y ahí estaremos para que vivan una noche inolvidable”, subraya.

En detalle

Qué: El espectáculo ‘Solo para mujeres’

Cuándo: Jueves 22 de agosto a las 10:00 p.m.

Dónde: Club Patrón, 1465 Jerome Ave, Bronx.

Información y entradas: http://www.boletosexpress.com

En esta nota

agenda de eventos Ojani Noa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain