El nuevo Memorial Coliseum abre sus puertas en Los Ángeles

Los Rams, en su tercer juego de pretemporada, reciben a Denver

El nuevo Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El nuevo Memorial Coliseum de Los Ángeles. Crédito: Twitter @lacoliseum

Un nuevo capítulo del más mítico escenario deportivo del sur de California iniciará este sábado, cuando el Memorial Coliseum reciba el primer juego de los Rams en su casa este verano.

El estadio inaugurado en 1923 y que dos veces fue la sede principal de los Juegos Olímpicos albergará hoy su primer gran evento desde que fue sometido a una extensiva renovación de $315 millones de dólares.

Los Rams, 0-2 en los juegos de preparación, recibirán a los Broncos de Denver (6 pm) en su tercer juego de pretemporada y único en el estadio.

Los campeones de la NFC jugaron y perdieron en Oakland 14-3 contra los Raiders y en Honolulú 14-10 contra los Cowboys.

Las obras de renovación del Memorial Coliseum incluyen nuevas butacas en todo el estadio, cuyo aforo baja de 93,000 a 77,500, una nueva sección de suites, alumbrado, un enorme palco de prensa y en general más espacio en interiores.

Con ello, el estadio está listo para la temporada final de los Rams antes de que se muden a su nuevo hogar en Inglewood, y obviamente para seguir siendo la casa de los Trojans de USC. Además, será una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de 2028 para seguir haciendo historia.

Los Rams abrirán su temporada regular el 8 de septiembre visitando a Carolina y su primer juego en casa será el 15 de septiembre contra Nueva Orleáns, en una repetición del controvertido Juego de campeonato de la NFC.

En esta nota

Broncos Denver Deportes Los Ángeles NFL rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain