Esto dijo Ancelotti a la llegada del ‘Chucky’ Lozano a su equipo

El técnico del conjunto italiano aseguró que el mexicano es una gran incorporación que los hace más fuertes en ataque y serios candidatos al título

El técnico italiano llenó de elogios el gran juego de Hirving Lozano.

El técnico italiano llenó de elogios el gran juego de Hirving Lozano. Crédito: EFF KOWALSKY | Getty Images

Tal parece que todos en Nápoles están más que emocionados e ilusionados con la llegada del mexicano Hirving Lozano quien ha firmado su contrato esta mañana y ya podido presenciar la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

El mexicano previamente ya pudo tener una cena para platicar un poco con su nuevo entrenador y esta mañana se puso a disposición del mismo para comenzar los trabajos matutinos de cara al inicio de la Serie A.

https://www.instagram.com/p/B1hH3hgBcGs/

El estratega italiano ha asegurado que tiene un equipo muy completo y con la llegada del mexicano, el equipo se fortalece pues ‘Chucky’ adopta varias posiciones de ataque y en todas es un arma letal.

El Napoli de esta temporada está a la altura de los más grandes clubes del mundo por lo que peleará y no sólo le hará sombra a la Juventus de Cristiano Ronaldo, sino que intentará quitarle el título de la liga italiana para quedarse con el Escudetto, sin duda un reto bastante grande para nuestro mexicano favorito.

En esta nota

Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Juventus Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain