Estos futbolistas alzaron la voz tras los incendios ocurridos en el Amazonas

Todo el mundo del futbol se encuentra consternado por los incendios forestales ocurridos desde hace ya varios días en el Amazonas

Todo el mundo está pidiendo que ayuden a combatir el fuego que consume al Amazonas.

Todo el mundo está pidiendo que ayuden a combatir el fuego que consume al Amazonas. Crédito: Bruna Prado | Getty Images

En la vida de un futbolista hay mas cosas que simplemente festejar goles, pues cada deportista profesional tiene un fuerte compromiso ético y social para ayudar a combatir los problemas mundiales a través de su voz y su manera de ver las cosas como figura pública.

Es por eso que tras los incendios ocurridos desde hace más de 15 días en la Amazonía de Brasil y Bolivia, donde más de 500 mil hectáreas han sido devoradas por el fuego, algunos deportistas y futbolistas han alzado la voz para pedir apoyo para el productor de oxígeno es más grandes del mundo, así como a todos los seres vivos que habitan en esta selva.

Entre estos futbolistas están las estrellas sudamericanas Luis Suárez delantero de Barcelona, así como Paulo Dybala actual jugador de la Juventus, hasta el mismo Javier ‘Chicharito’ Hernández y Dani Alves quienes también han publicado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B1ZxxBRnxq8/?utm_source=ig_embed

Pero no solamente ellos pues también personalidades que no son del continente americano como Mbappé,  Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Isco Alarcón y Leo Paredes del PSG han expresado su preocupación.

En esta nota

Amazonas Barcelona chicharito-hernandez Cristiano Ronaldo Dani Alves iker casillas Incendio Isco Alarcón Juventus Luis Suarez Mbappé Messi Paulo Dybala PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain