Forlán revela qué equipo de la Liga Mx intentó ficharlo

El uruguayo visitó México y aprovechó para charlar con varios medios y de paso ventilar a algunos equipos que intentaron ficharle hace unos años
Forlán revela qué equipo de la Liga Mx intentó ficharlo
In this picture taken on March 1, 2018, Uruguayan player Diego Forlan poses before a team training session with Hong Kong Premier League football club Kitchee in Hong Kong. El uruguayo estuvo en México y se dio tiempo de hablar de la selección y de su pasado como jugador.
Foto: ANTHONY WALLACE / Getty Images

El mítico delantero uruguayo Diego Forlán se encuentra en México para anunciar las nuevas innovaciones tecnológicas de la liga española y a su llegada pudo platicar con varios medios mexicanos sobre algunas anécdotas que tiene el ex delantero del Atlético de Madrid sobre este extraordinario país.

El ‘charrúa’ empezó por reconocer que siempre ha respetado y admirado el juego de la Liga Mx y de la Selección Mexicana pues le parece un fútbol bastante competitivo, que tiene un estilo de juego bastante agradable. Sobre la Selección Mexicana dijo que siempre le gustó enfrentar a los verdes pues son duelos de bastante creatividad y bastante parejos en la zona de creación por lo que considera que México y Uruguay tienen un estilo bastante parecido que se basa en el corazón y la garra, combinado con un gran fútbol.

Forlán también declaró que en su momento sí hubo una posibilidad de que el delantero viniera a jugar a la liga mexicana, sin embargo en ese momento de su carrera no estaba en sus planes dejar de competir a nivel europeo.

Los equipos que buscaron hacerse de los servicios del ‘charrúa’ fueron Cruz Azul y América, quienes ofertaron para vestir a Diego Forlán con sus colores, sin embargo como dijo antes debido al momento que atravesaba en ese momento no pudo concretarse, aunque le hubiera parecido lindo jugar en México.