J Balvin ¡ahora en un video de más de un millón de dólares!

La estrella de la música urbana vuelve a colaborar con El Alfa en un track

De manera incansable, J Balvin graba canciones con otros artistas de reguetón a lo largo del año, pero en esta ocasión su nuevo trabajo se distinguirá por ser bastante caro. Se trata de una colaboración que la estrella de la música urbana hará con el dominicano El Alfa (también conocido como El Alfa El Jefe).

La canción aún no se da a conocer, pero reúne a J Balvin con El Alfa y el productor Diplo, este último siempre dispuesto a experimentar con distintos estilos musicales. Lo más curioso es la imagen que El Alfa publicó en Instagram en la que aparecen los tres artistas, con un texto en el que revela el presupuesto que tendrá el videoclip del tema: “En primer lugar gracias a Dios!! Luego a @diplo y @jbalvin por hacerme parte de este gran proyecto!!! Wow nunca pensé estar en un video de un presupuesto de más de 1 millón de dólares!!!” Por lo que se puede ver, el vestuario será de la firma Moschino.

https://www.instagram.com/p/B1e2u7qhR8P

Mientras tanto, se espera otra colaboración de J Balvin con Maluma; aquí, un clip de la selección del vestuario de El Alfa para el video de este nuevo track, que ya está causando expectativa entre el público:

Descubre cómo se lleva Lele Pons con su prima, la hija de Chayanne

La hermana de Demi Lovato ¡ya creció! Y hoy se exhibe en bikini

En esta nota

J Balvin Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain