¡Nico Castillo cambia de look! El delantero ahora es ‘rubio’

El chileno que fue baja todo el torneo con América por una fractura ocupa su tiempo libre en actualizar su imagen con una más afín a su equipo

El chileno Nico Castillo ya hizo un radical cambio de look.

El chileno Nico Castillo ya hizo un radical cambio de look. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Nico Castillo ha tenido bastante tiempo libre esta temporada luego de su lesión que lo alejó prácticamente todo el torneo de las canchas. El América ha podido enfrentar con dificultades los compromisos que ha tenido últimamente, pero la falta de variantes y de jugadores han mermado al equipo a tal grado de hacerlo perder dos títulos en juego que tenían este semestre.

El primero fue el duelo de la Campeones Cup contra el equipo del Atlanta United, mismo que perdieron luego de llevar una ventaja. Ahora esta semana en la semifinal de la Leagues Cup el equipo azulcrema no pudo conseguir el boleto de la final cayendo contra Tigres en penales luego de un autogol en el tiempo de compensación.

https://www.instagram.com/p/B0ysy8fBohh/

La falta de jugadores y de cambios en el cuadro de Miguel Herrera se ha visto bastante mermada y en lo que consigue un futbolistas para suplir las bajas de este semestre, el delantero chileno Nicolás Castillo aprovecha para hacerse un cambio de look y compartirlo en sus redes sociales para todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1e8oB4J8pX/

Sin duda un cambio radical que el delantero del América se ha hecho para aparecer en esta nueva etapa mostrando una cabellera rubia que le va perfecto con la playera de su equipo.

En esta nota

Atlanta United Chile Club America Liga MX Miguel Herrera Nicolás Castillo Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain