Conoce a la mujer que J Balvin no olvida

Mona Osorio es una periodista de deportes colombiana

A muchos ha sorprendido que el cantante J Balvin usara su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Mona Osorio, su ex novia, con motivo del cumpleaños de ésta, escribiéndole estas emotivas palabras: “Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA 🙏 “.

Pero ¿quién es esta guapa mujer que el reguetonero por lo visto no olvida? Ella fue su pareja en su época de adolescente, y según lo ha confesado la misma Mona (que se hace llamar María en su cuenta de Instagram y otros se refieren a ella como Diana Osorio) la relación con J Balvin fue tan seria, que hubo hasta anillo de compromiso.

Lo bueno para ambos es que aunque la relación llegó a su fin hace ya varios años, han podido convertirse en buenos amigos, pues comparten viajes juntos y hasta han publicado celebraciones familiares. También Mona se ha convertido en una excelente amiga de Caro Osorio, la única hermana de J Balvin, quien también la felicitó por su cumpleaños. Sin duda esta mujer siempre tendrá un lugar importante en la vida del famoso colombiano.

Así de sensual y sexy baila Scarlet Gruber, la hija de “el Chamo Gabriel”

Ni Luis Miguel ni “El Temerario”: Mariana Seoane reveló quién es el amor de su vida

En esta nota

J Balvin Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain