“Cuidao por ahí”: el video de J Balvin que todos han odiado

Muchos han calificado el contenido del clip como "satánico"

Gran controversia ha generado el nuevo video de J Balvin con Bad Bunny para la canción “Cuidao por ahí”, pues su contenido dista mucho de ser ser festivo y alegre como era la costumbre del reguetonero. En el clip, con una atmósfera oscura, Balvin luce maquillado y cubriéndose el rosto.

El video ha sido tendencia en las redes, pero las críticas han resultado muy encontradas. En poco más de un día cuenta con casi dos millones de vistas en YouTube, pero de 137 mil comentarios a favor, hay 11 mil en contra, algo inusual en los trabajos del artista de música urbana. Entre los textos que atacan el videoclip destacan “ya sabemos que son diabólicos pero que no se les note tanto”, “Parece una burla!!! Por que sacan la cruz invertida y a la virgen?” y “Dios bendiga el reggaeton, amén 🙏🏼??? Quien es tu dios balvin? Decídete 😂”.

https://www.instagram.com/p/B1hVnCEhIKM

Sin duda todo ello resulta algo inesperado, ya que J Balvin siempre ha obtenido buenos comentarios de parte de sus fans, quienes seguían con gusto sus letras llenas de positividad. Habrá que esperar a ver cómo le va en los charts a “Cuidao por ahí” (segundo single del álbum Oasis que J grabó en conjunto con Bad Bunny) en las próximas semanas.

Ana Bárbara no se deja, y para brillar junto a Chiquis usa un vestido con el que se le transparenta su tanga

La hija de Alicia Villarreal en bikini demuestra ser la versión joven y sexy de su madre

En esta nota

Bad Bunny J Balvin Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain