Diversión y tenis para todos en el Arthur Ashe Kid´s Day

La edición anual del Día de los Niños es el espectáculo más grande para las familias neoyorquinas

El Día de los Niños en el US Open empieza hoy desde las 9 a.m.

El Día de los Niños en el US Open empieza hoy desde las 9 a.m. Crédito: Allison Joseph USTA | Allison Joseph USTA

NUEVA YORK.– Uno de los eventos más esperados de la temporada, el Kid´s Day del US Open es hoy, en el National Tennis Center ´Billie Jean King´ de Flushing Meadow Corona Park, en Queens.

USTA

El evento gratuito que empieza desde las 9:00 am y se desarrolla a lo largo del día, en una jornada dedicada a los niños en el que se presenta un diverso festival de juegos interactivos, pintura de caras, artistas de globos, concursos y amenidades para toda la familia, así como el espectáculo con entradas dentro del estadio Arthur Ashe, con artistas invitados, bandas de música y estrellas de tenis.

Allison Joseph USTA

Como siempre, los tenistas campeones del US Open como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Sloane Stephens y los hermanos Bob y Mike Bryan, y famosos artistas encabezan la lista de invitados que interactuarán en la edición 2019 del Arthur Ashe Kids ‘Day, promovido por Net Generation.

El evento será la culminación de la Semana del Fanático del US Open de 2019, que empieza oficialmente el próximo lunes. El Arthur Ashe Kid´s Day, para esta edición presenta al galardonado artista pop Austin Mahone.

Allison Joseph USTA

Ganador de un premio MTV Video Music Award entre otros reconocimientos en la música, a Mahone se unirá Blanco Brown, uno de los “7 Country Acts to Watch de Billboard en 2019”; Meg Donnelly, actualmente protagonista de “American Housewife” de ABC; la sensación global del pop Ava Max, cuyo sencillo “Sweet but Psycho” fue certificado recientemente como doble platino; MAX, nominado al “Mejor Nuevo Artista Pop de 2019” por iHeart Radio; y el JD McCrary, de 12 años, quien recientemente interpretó la voz del joven Simba en Lion King de Disney.

Durante el Arthur Ashe Kid´s Day, los niños de todas las edades también podrán poner a prueba sus habilidades en las canchas del US Open con diversas actividades de tenis programadas a través de las canchas del complejo.

El National Tennis Center sede del US OPen 2019. USTA

Las ganancias Arthur Ashe Kid´s Day benefician a la Fundación USTA, que ayuda a financiar la National Junior Tennis & Learning Network (NJTL), fundada por Ashe, Charlie Pasarell y Sheridan Snyder.

Celebrando su 50 aniversario en 2019 y el emblemático programa de la Fundación USTA desde 2014, la NJTL es una organización nacional de más de 300 organizaciones juveniles sin fines de lucro que brindan programas de tenis gratuitos o de bajo costo, apoyo académico y capacitación en habilidades para la vida a más de 180,000 jóvenes. en todo el país cada año.

Para obtener más información sobre Arthur Ashe Kid´s Day, visite arthurashekidsday.com y haga clic aquí para comprar boletos para el espectáculo del estadio.

En esta nota

Estadio Arthur Ashe Tenis US Open 2019

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain