“El Mencho” del CJNG no se olvida de “El Marro” y ésta es la prueba…

El mensaje es contundente...

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le recordó al líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, que siguen tras sus pasos en Guanajuato.

Por medio de varias narcomantas dejadas en la ciudad de Celaya, en las que el grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcaron territorio, también aprovecharon para indicar que no se han olvidado del huachicolero.

“Al gobierno, les pedimos que no intervengan porque el pleito no es con ustedes, es con el Cartel Santa Rosa de Lima y con todos los que apoyen y ayuden al mugroso extorsionador y matainocentes del Marro”, indica parte del mensaje en las narcomantas.

El CJNG, además, amenaza a los extorsionadores de los comerciantes de tortillas de la zona.

El Cartel Jalisco Nueva Generación ya estamos en Celaya y venimos a parar la extorsión, el robo y el cobro de cuotas a los tortilleros”, se lee con anterioridad en los comunicados.

“Y a todos los comerciantes y empresarios que trabajan honestamente. A los dueños de tortillerías, locales y empresas, les pedimos tener cámaras en sus negocios para cuando lleguen a cobrarles los graben y a los que ya tienen fotos, publiquen en redes sociales y nosotros haremos el resto”, continúan.

De acuerdo con los reportes de medios mexicanos, el grupo criminal dejó seis narcomantas en distintas partes de la ciudad como el puente de Constituyentes y Mutualismo.

Una de las narcomantas dejadas en Celaya. (Twitter)

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima Cartel Jalisco Nueva Generación Celaya CJNG El Marro El Mencho Guanajuato Huachicoleo Huachicolero José Antonio Yepez Ortíz México Narcos mexicanos Nemesio Oseguera Cervantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain