No creerás qué tipo de “perfume” íntimo usa esta mujer para seducir a los hombres

Asegura que lo usa en las noches de fiesta

Shan Boodram es una sexóloga que reveló su secreto para salir de fiesta y tener éxito entre el género masculino.

La mujer asegura que usa un tipo de “perfume” íntimo que es muy efectivo para seducir a los hombres: se trata de sus fluidos vaginales.

Boodram reveló su truco en Refinery 29 y explicó que los fluidos vaginales pueden servir como una poción de amor, especialmente alrededor de los días de ovulación. La experta en sexualidad señala que la fórmula funciona sólo si te hace sentir más confianza.

https://www.instagram.com/p/B1HGssPHPVq/

“Independientemente de si las feromonas vaginales realmente hacen que una persona sea irresistible o no, el hecho de que pienses que lo hace, hará que actúes de una manera más audaz y segura“, aseguró.

En su nuevo libro llamado The Game of Desire, donde habla de éste y otros secretos de seducción, Boodram sugiere que los fluidos vaginales deben aplicarse en puntos de presión, como el cuello, las muñecas y las clavículas.

Afirma que ha utilizado este “perfume” en los últimos 10 años y muchas veces ha notado que los hombres se acercan de inmediato, aunque otras no existe diferencia. Sin embargo, “cada vez que lo empleo, me hace sentir como una diosa encantada con un delicioso secreto”, confirma.


En esta nota

Coito Relación sexual relaciones sexuales Sexo Sexología sexualidad vagina Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain