¿Por qué “Chicharito” no salió ni a la banca contra el Watford?

El artillero mexicano fue descartado por lesión en la rodilla

Javier Hernández no fue convocado al duelo contra el Watford por una lesión en la rodilla.

Javier Hernández no fue convocado al duelo contra el Watford por una lesión en la rodilla. Crédito: Gareth Copley | Getty Images

Todos esperábamos que esta mañana Javier “Chicharito” Hernández mantuviera su racha goleadora en la Premier League marcándole al Watford, pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando no lo vimos en la cancha ni en la banca.

De acuerdo con lo publicado por Mediotiempo, reportes provenientes de Londres indicaron que el delantero mexicano sufrió una nueva lesión en la rodilla, por lo que el técnico Manuel Pellegrini decidió no arriesgarlo y dejarlo fuera de la convocatoria.

Cabe recordar que Hernández marcó su primer gol de la temporada hace apenas una semana ante el Brighton, por lo que Chicharito no pudo aumentar su cuota a dos partidos consecutivos marcando gol.

El Watford parecía la víctima perfecta por su frágil defensiva, y lo fue, pero no de “Chicharito, sino de su compañero, Sebastien Haller, quien marcó un doblete esta mañana en la victoria de los Hammers a domicilio por 1-3.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Liga Premier Manuel Pellegrini premier-league Sebastien Haller watford west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain