Rashel Díaz deja ver de más y ahora el público la crítica por exponer su cuerpo

La pose ha llenado de brutales insultos la cuenta de Instagram de la conductora de Un Nuevo Día
Rashel Díaz deja ver de más y ahora el público la crítica por exponer su cuerpo
Rashel Díaz.
Foto: Cortesía Telemundo

No es normal o común ver a Rashel Díaz en posturas atrevidas o con un vestuario que revele de más, sin embargo en este fin de semana la conductora de televisión posó desenfada junto a su pareja y su vestido de playa dejó a la vista parte de sus curvas traseras expuestas. Y su público ha podido llevarse una visión diferente de la estrella de Un Nuevo Día de Telemundo.

Cabe mencionar que la pose ha llenado de insultos la cuenta de Instagram de la conductora de Un Nuevo Día, en donde muchos destacan que ella predica ser una mujer cristiana, y usan su religión en su contra.

  • fenaquispe
    q ridicula eres ya estas vieja para esas ridiculeces 👊😠
  • hanstein_gabby
    No creo que como cristiana des ese destimonio debes cuidar tu manera de vestir y ante todo exsibir tu cuerpo de esa manera 🙄
  • _rquezada
    Ya no encuentra que más hacer para que le den like 🙄👀, aleluya
  • sandragarcia1826
    Y donde quedo su religión que pena que usen. A Dios para su conveniencia $$$
  • julia_avi_jinez
    Nadie dice que ellos no son una hermosa pareja y que son personas de un aspecto físico bello. Los comentarios no han Sido porv su belleza# el tema aquí es que, ella predica ser cristiana y publica fotos invitando al morbo, algo que la biblia condena a toda mujer cristiana… Si dice ser cristiana, debe actuar como una cristiana , no solo decirlo , es vivirlo. Ella es Figueira pública y cientos de personas en el mundo la siguen y toman como ejemplo. A ver qué nos dice 1 de Timoteo 2:9-10. Que nos dice como debe vestir una mujer cristiana. LA GRANDEZA DEL SER HUMANO ESTA EN RECONOCER NUESTROS ERRORES. ES LO MENOS QUE ELLA PUEDE HACER ANTE SUS SEGUIDORES.
  • colombiana709
    Quiero trabajar en telemundo dan vacaciones a cada rato 🙌
  • akndr011
    Después de vieja…viruela

También hay que destacar que ha muchos de sus fans les ha gustado la imagen y asegura que Rashel luce cada vez más hermosa.