Una semana más: No llegó el alta médica y Messi no podrá debutar en el Barcelona-Betis

El argentino no podrá debutar ante los mexicanos Lainez y Guardado

Lionel Messi no ha podido recuperarse al 100% de su lesión y tendrá que esperar para debutar en esta liga.

Lionel Messi no ha podido recuperarse al 100% de su lesión y tendrá que esperar para debutar en esta liga. Crédito: Getty Images

Lionel Messi y toda la afición del Barcelona tendrán que esperar para el debut del argentino en La Liga Santander, pues no alcanzó a recuperarse y no recibió el alta médica.

El capitán del FC Barcelona finamente no entró en la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Real Betis.

Con una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto, el argentino trabajó intensamente los últimos días para recibir el alta, debutar en la Liga y jugar los primeros minutos este curso, pero finalmente no pudo ser, después de que, incluso, en la sesión de entrenamiento de esta tarde el argentino se ejerció al margen.

El entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, fue muy prudente en la sala de prensa, cuando se reservó para después del entrenamiento para anunciar si Messi recibiría el alta, pero en cualquier caso lo que sí que dejó claro fue que no forzaría bajo ningún concepto al jugador.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain