Falso Lionel Messi consigue equipo en Noruega

Joven de 16 años cambio su nombre por el del ídolo y ficho por un equipo de la tercera división de Noruega

Lionel Messi es el ídolo de Daniel Are Knutsen, tanto que cambio su nombre por el del argentino.

Lionel Messi es el ídolo de Daniel Are Knutsen, tanto que cambio su nombre por el del argentino. Crédito: William Volcov | Imago7

El sueño de Daniel Are Knutsen, era llamarse como su ídolo y jugar futbol como su ídolo: Lionel Messi. El primero de ellos ya lo logró, del segundo ya dio el primer paso.

El joven de Noruega atrajo la atención por lo insólito de su caso, desde hace tiempo inició los trámites legales para cambiar su nombre a Lionel Messi, por fin completó el proceso y ahora que tiene ese nombre en su acta, fue fichado por un club de tercera división de Noruega: el Junkeren, quien lo presentó como un flamante refuerzo para este temporada.

“Quería cambiar mi nombre hace mucho tiempo porque Lionel Messi es mi mayor ídolo“, dijo el joven, de acuerdo a lo publicado en Infobae. Y cuando se le preguntó sobre su estilo de juego, respondió: “Tenemos similitudes, pero no soy tan bueno como él“.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club compartió la noticia, con una foto del gerente general del club, Runar Bo Eriksen, estrechando la mano de “Lionel Messi”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain