Kit Harington le dice adiós a Game Of Thrones y Marvel lo recluta

Kit Harington.

Kit Harington.  Crédito: Getty Images

El actor Kit Harington dejará HBO tras el fin de la exitosa Game Of Thrones para fichar por Marvel e interpretar al superhéroe Black Knight en The Eternals, la próxima cinta de la factoría de cómics que también contará con Angelina Jolie en su reparto.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, anunció la incorporación de Harington durante la convención D23 que Disney celebra esta semana en California para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.

Feige también avanzó novedades sobre otras dos cintas de la compañía, Black Widow y la segunda parte de Black Panther, que llegarán a los cines tras el éxito este año de Avengers: Endgame, coronada como la película más taquillera de la historia.

“The Eternals” será la nueva ficción del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para otoño de 2020.

Harington se unirá a un reparto formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, que se presentó hace apenas un mes durante la celebración de la industria cinematográfica Comic-Con de San Diego, California.

Las primeras imágenes de Kit Harington luego de internarse en un centro de rehabilitación

En esta nota

game of thrones Kit Harington marvel the eternals

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain