Raúl Jiménez llegó a los 200 juegos en Europa

El delantero mexicano llegó a las dos centenas de encuentros en Europa, desde su paso por España, pasando por Benfica y rompiéndola en Inglaterra ha celebrado con un tanto
Raúl Jiménez llegó a los 200 juegos en Europa
El mexicano celebro su bicentenario europeo con un gol en casa de los Wolves.
Foto: David Rogers / Getty Images

Este domingo en el partido del Wolverhampton frente al Burnley, Raúl Jiménez llegó a los 200 partidos en Europa en toda su carrera. La celebración no podía ser otra que el gol y el delantero marcó el tanto del empate en un penal de último minuto para rescatar puntos en casa.

El delantero mexicano tiene ya 5 años en Europa en donde ha podido recorrer y jugar en varias de las grandes ligas del mundo. Se fue fichado en el 2014 por el Atlético de Madrid donde disputó más de 25 partidos y marcó un sólo gol, con los colchoneros únicamente consiguió la Súper Copa de España.

View this post on Instagram

5 años después, Raúl Jiménez cumplió 200 partidos oficiales en Europa. 55 goles y 26 asistencias es lo que ha logrado cosechar en su bicentenario de juegos por el Viejo Continente. – #RaulJimenez #Wolves #AtleticodeMadrid #Benfica #Soccer

A post shared by Pido Mano (@pidomano_) on

Luego de dar el brinco por el fútbol de Portugal, disputó 120 partidos con el Benfica entre los cuales logró el sueño de jugar la Champions League. Puedo marcar 31 goles y ganó 6 trofeos, dos fueron Ligas, dos Súper Copas, una Copa más y una Copa de Liga.

Ahora  está ante el reto más importante de su carrera consolidarse como uno de los ‘killers’ más importantes de toda la Premier League, una de las ligas top en el mundo. De consagrar una temporada como la anterior estaríamos hablando que el mexicano podría jugar en cualquier equipo de élite mundial en el futbol.