“América no contará más con Menez debido a su bajo rendimiento”, dijo Miguel Herrera

El estratega de las Águilas reveló en conferencia de prensa que el francés está descartado hasta que se ponga su nivel al parejo de sus compañeros

El francés sigue sin mostrar su mejor nivel y sus compañeros ya no lo quieren en el equipo.

El francés sigue sin mostrar su mejor nivel y sus compañeros ya no lo quieren en el equipo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Esta tarde en la Ciudad de México, Miguel Herrera técnico de las Águilas de América volvió a hablar y ha dejado bien claro que el motivo por el cual el francés Jeremy Menez no ha tenido minutos en los últimos partidos, pese a que ya está recuperado de su lesión, es la mala actitud y disposición que el delantero ha mostrado en los entrenamientos.

Luego de sacar un punto de la difícil aduana del Volcán Universitario, las Águilas regresaron a Coapa para entrenar de cara a la doble jornada en donde enfrentarán a Pachuca este miércoles en el Estadio Azteca.

Sobre los cuestionamientos que ha tenido Miguel Herrera acerca de por qué no ha alineado al refuerzo europeo, el Piojo Herrera ha dicho que se debe a la falta intensidad y a que sus mismos compañeros no le quieren en el grupo, por lo que no contará con él para los siguientes duelos.

“No quiero jugador de un partido, quiero un jugador que se mate con sus compañeros en el entrenamiento y que esté disponible cuando se le necesita, si no hace eso podrá ser Maradona, Pelé o Messi pero no puedo poner un jugador que sus compañeros no quieren que esté ahí porque no tiene ganas”, fueron las palabras del estratega mexicano.

El técnico azulcrema descartó que tuviera una mala relación con Jeremy Menez pues dice que en todo momento lo saluda y es cordial, sin embargo a la hora de entrenar es cuando el jugador no da el 100% de su rendimiento. Acerca de su salida dijo que aún no está decidido, pero que si el francés se queda seguirá presionando para que aumente su nivel y se ponga a tono, mientras que si parte será una baja que no le dolerá tanto al ‘Piojo’ Herrera.

En esta nota

francés Jeremy Menez Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain